Nike Mayfly Lite SE Pinnacle GrisNike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris
Move your mouse over image or click to enlarge

  • Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris
  • Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris
  • Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris
  • Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris

Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris

Descripción rápida

Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Esto es lo que necesitas saber para la próxima Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris. Esta silueta de inspiración de verano llega con las últimas innovaciones para la comodidad y el apoyo respirable. Tanto elegante como refinado, este podría ser el complemento perfecto para su rotación. Todos los minoristas disponibles se enumeran a continuación y se puede para las alertas de stockist a través del icono de la campana de arriba.
Originalmente se dio a conocer como una impresionante pero barata silueta de funcionamiento, este fue el primer y único intento de Nike a un corredor desechable. Por lo tanto, tomó el nombre de un insecto que sólo tiene una vida útil de un día.
Dicho esto, los tiempos han cambiado y este escondite se ha convertido en una de las entregas más prima. Es mucho más duradera que el original, pero sigue ofreciendo ese estilo minimalista.
Este par viene elaborado con una parte superior de nylon de una sola pieza que promete un ajuste increíblemente ligero que no compromete la durabilidad. La comodidad durante todo el día se enfatiza con una entresuela de bajo perfil bajo los pies.
Equipada con tecnología de espuma de memoria, esto proporciona un amortiguador de absorción de energía. Finalmente, las insignias de OG Mayfly hacen una aparición en detalle reflexivo.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Mayfly Lite SE Pinnacle Gris

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value