Nike Air Max 2017 Negro VerdeNike Air Max 2017 Negro Verde
Move your mouse over image or click to enlarge

  • Nike Air Max 2017 Negro Verde
  • Nike Air Max 2017 Negro Verde
  • Nike Air Max 2017 Negro Verde
  • Nike Air Max 2017 Negro Verde

Nike Air Max 2017 Negro Verde

Descripción rápida

Nike Air Max 2017 Negro Verde

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

La gama de Air Max es ligeramente más caro que los lanzamientos convencionales, pero esto es más que justificado. La comodidad de que la unidad de aire de longitud completa está garantizada para impresionar. Este suave amortiguador parece potenciar cada zancada y proporciona el máximo amortiguamiento a través de todas las superficies.
Este confort se continúa en la parte superior con una construcción de malla completa que cuenta con una protección ligera pero duradera. Esta segunda piel está estampada con detalles perforados en las zonas de alto impacto, ofreciendo ventilación cuando más lo necesite.
Un colourway negro profundo a través de las transiciones superiores a verde en la parte trasera. Hace de este uno de los más inusuales Air Max. Esa misma sombra vibrante se utiliza para la unidad de aire translúcido. Por último, un Swoosh de color negro se sienta a través de la pared lateral y un conjunto de cordones negros están incluidos. Además, una suela de color verde brillante ofrece la tracción super agarre bajo los pies.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Max 2017 Negro Verde

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality