Nike Tuned 1 BlancoNike Tuned 1 Blanco
Move your mouse over image or click to enlarge

  • Nike Tuned 1 Blanco
  • Nike Tuned 1 Blanco
  • Nike Tuned 1 Blanco

Nike Tuned 1 Blanco

Descripción rápida

Nike Tuned 1 Blanco

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Como su nombre lo sugiere, todo el énfasis se pone en la simplicidad con un colourway blanco lleno en todas partes. Los meses de invierno no suelen ser el momento para las representaciones monocromáticas y livianas, pero estamos felices de hacer una excepción para esta versión. Mientras que usted tendrá que tener cuidado de perder esos charcos, usted estará seguro de que la comodidad clásica TN.
Todo es gracias a la parte superior de malla ligera que asegura que ajuste adaptable y transpirable. Una jaula externa sintética añade alguna protección importante, complementando en tonalidad tonal de blanco, mientras que la guarnición de cuero rodea la mitad inferior. Esto actúa como un guardabarros, protegiendo de la suciedad y el agua.
Por supuesto, el TN de Nike no estaría completo sin esas Unidades de Aire visibles que funcionan del talón a los pies. Y no olvidemos el Swoosh clásico a través de la pared lateral o la marca de fábrica de TN en el talón.
Asga el Nike Tuned 1 blanco ahora vía los minoristas enumerados y antes de que alguien le beates a él. Esta colourway exclusiva no se sentará en estantes por mucho tiempo.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Tuned 1 Blanco

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality