Nike Lunarcharge GrisNike Lunarcharge Gris
Move your mouse over image or click to enlarge

Nike Lunarcharge Gris

Descripción rápida

Nike Lunarcharge Gris

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

La Nike Lunarcharge Gris es otra exclusiva para mujeres de alta calidez, garantizada para dar vuelta a las cabezas y entregar esa comodidad innovadora. Ya sea que estés en busca de la última actuación furtiva o simplemente quieres un zapato de estilo de vida para emparejar con las polainas, el Lunarcharge ofrece una solución con estilo.
Homenaje al calzado más icónico, Nike combina elementos levantados de los Air Max 1 y 90, así como el Air Presto. El resultado es una silueta impresionante con bolsas de apelación de bordillo.
Ligero características de neopreno de talón a dedo del pie, contorneando al pie y dando esa segunda piel como ajuste. El color gris se extiende sobre todo a la vista, con la excepción de una entresuela Lunarlon blanca bajo los pies.
El detalle moteado golpea los guardabarros sintéticos en la parte trasera mientras que la malla respirable facilita el flujo de aire a través de la región del dedo del pie. , El Lunarcharge da el apoyo adecuado y que la alta estética de la moda. Por último, insignia Nike viene grabado con láser en la entresuela bajo los pies.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Lunarcharge Gris

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price