Nike Free Run Commuter NegroNike Free Run Commuter Negro
Move your mouse over image or click to enlarge

Nike Free Run Commuter Negro

Descripción rápida

Nike Free Run Commuter Negro

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

El Nike Free Run Commuter Negro es un zapato de rendimiento elegante y discreto que se mezcla perfectamente con el entorno urbano. Como su nombre sugiere, estos se ven tan bien en la mañana conmutar como lo hacen en las pistas. Mientras que usted disfrutará de la comodidad y la protección artesanal experto, los pares estéticos versátiles con casi cualquier cosa.
Esto es entre el calzado de peso más ligero de Nike que no es sorprendente que la parte superior de malla completa y la tecnología Lunarlon bajo los pies. La entresuela también viene con Flex Grooves que se adaptan a un paso más natural. En la parte superior, un material de malla ligera contornos a la forma de su pie y mejora la transpiración a los pies. Se complementa con un sistema de lazada integrado que ofrece ese bloqueo y ajuste seguro. Para complementar todo el color negro de la parte superior, un Swoosh sintético se sienta a lo largo de la pared lateral y una lengua suave aporta comodidad.
El Nike Free Run Commuter Negro está disponible ahora a través de Sports. Si usted está buscando la mezcla perfecta de rendimiento y estilo, esto podría ser una adición asequible a su armario.
Asegúrese de dejarnos un comentario y háganos saber sus ideas a continuación.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Free Run Commuter Negro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value