Nike Air Max 90 Ripstop GrisNike Air Max 90 Ripstop Gris
Move your mouse over image or click to enlarge

  • Nike Air Max 90 Ripstop Gris
  • Nike Air Max 90 Ripstop Gris
  • Nike Air Max 90 Ripstop Gris
  • Nike Air Max 90 Ripstop Gris

Nike Air Max 90 Ripstop Gris

Descripción rápida

Nike Air Max 90 Ripstop Gris

Precio regular: 175,99 €

Special Price 87,99 €

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Esta versión elegante no sólo luce genial, sino que también aporta una mayor durabilidad para los meses más fríos. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este último Air Max 90? Déjanos un comentario o únete a la discusión en nuestras páginas sociales.
Como el nombre lo sugiere, este zapato reemplaza a la parte superior de gamuza y cuero convencional con nylon ripstop. Es resistente y ligero, un material completamente impermeable que protege contra todos los elementos.
A diferencia del ante, el nylon también es fácil de limpiar de suciedad y barro haciendo que este par se vaya a por esos días de lluvia. A pesar de la estética moderna, este par es fiel a todos los detalles originales de Air Max 90. Eso incluye el Swoosh a lo largo de la pared lateral, así como las capas superpuestas sintéticas y la Unidad de Aire visible en el talón.
Gray cubre todo a la vista, e incluso incluye la entresuela y los cordones. Con una mirada de tendencia, puede esperar que este diseño sea muy popular entre los fans de la gama Air Max 90.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Air Max 90 Ripstop Gris

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price